Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop

El bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Lightning X cuenta con nylon RIPSTOP resistente, compartimentos separados para la protección para la cabeza, máscara, ropa para las manos y un fondo resistente al agua.
Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop
Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop
El bolso para equipamiento de protección 3XL Ripstop Lightning X está hecho para combinar con el aspecto y la durabilidad de su equipamiento de protección mediante el uso de nylon RIPSTOP de alta resistencia en una variación de color dorado o tostado. Esta tela asegura que cualquier perforación no se convierta en un desgarro grande que arruine su bolso, además está hecho para combinar con su equipamiento de protección. Los productos Lightning X han mejorado el diseño de este bolso durante más de 15 años. Es lo suficientemente grande como para contener todo su equipamiento de protección, protección para la cabeza, máscara SCBA, mono de trabajo y otros artículos, mientras que es lo suficientemente resistente como para soportar el abuso que los bomberos infligen en su equipamiento. Es grande, es resistente, es reflectante por todos lados ¡y se ve bien! Todos los demás en la estación de bomberos preguntarán dónde consiguió. Aquí hay algunas características más, que incluyen: Actualmente, el bolso para equipamiento contra incendios más grande del mercado. Hecho de nylon resistente al agua con respaldo de PVC. Cinta reflectante triple amarilla o plateada con refuerzo de atadura de cuero. Cremalleras dobles extra grandes para una mayor durabilidad. La cremallera del compartimento del casco se extiende por todo lo ancho del bolso. Correa para el hombro fuerte y acolchada con capacidad para un equipamiento de 100 libras. Fondo y laterales reforzados y resistentes al agua que protegen contra la abrasión y las fugas de agua, y se extienden debajo del compartimiento del casco. Es lo suficientemente amplio como para contener dos juegos de equipamiento de protección. Compartimentos adicionales para casco, mono de trabajo, máscara SCBA y ropa para las manos. Todos los logotipos están bordados, no serigrafiados como en bolsos similares. Costuras reflectantes de 3M y tejido "Fire Fighter" en la correa para el hombro y todas las correas. Dimensiones: 34 in de largo por 18 in de ancho por 16 in de alto. Incluye una garantía limitada de por vida de Lightning X Products, Inc.
Search engine powered by ElasticSuite